Continúan las visitas del Yo Amo mi Club: hoy fue el turno de Rawson

La Secretaríaa de Estado de Deportes está recorriendo la provincia. En esta oportunidad se supervisaron ocho clubes rawsinos.

El programa Yo Amo Mi Club brinda asistencia a los clubes y federaciones a través de distintas aristas para lograr el crecimiento y fortalecimiento de las instituciones deportivas. Por tercer año consecutivo, la Secretaríaa de Estado de Deportes dispuso de cuatro equipos compuestos por funcionarios, referentes del área infraestructura, junto al de asistencia técnica y jurídica, para recorrer los clubes de San Juan.

En las visitas se aprovecha para realizar un relevamiento del estado de infraestructura, observar las necesidades con las que cuentan, expresarles los beneficios que pueden recibir si el club está con los papeles administrativos al día e incentivarlos a continuar trabajando. Además, se brinda una asesoría técnica y a los clubes que no están en regla los invitan a la Secretaría para que puedan comenzar a trabajar y cuenten con la parte legal.

En esta oportunidad, la comitiva encabezada por el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, y la directora de Deportes en la Comunidad, Victoria Gallardo, recorrieron Rawson acompañados por el secretario de Deportes del departamento, Mario Ramírez.

Hoy recorrieron ocho instituciones, algunas en sus dos sedes como Unión y Trinidad. Además, se visitó el Club San Damián, Villa Hipódromo, Hualilán, Sargento Cabral, Villa Las Rosas y Centro Valenciano. Todos recibieron la visita de los funcionarios con ansias de contarles su día a día y aprovecharon para contarle la historia de cada uno de sus clubes.

En el 2015 había sólo 60 clubes o federaciones con personaría jurídica, a la fecha se regularizaron más de 250 instituciones superando la cifra de los 300 en esta arista del programa Yo Amo Mi Club.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:55