Santa Lucía recibe a las nutricionistas de Deportes

Luego de cerrar las visitas en el departamento Albardón, en la jornada de hoy el Club Richet y Zapata recibe a las profesionales de la Secretaría de Deportes.

Bajo el programa de la Secretaría de Deportes “Yo Amo A Mi Club”, las nutricionistas de la Secretaría de Estado de Deportes ya estuvieron presentes en cinco departamentos: Capital, Rivadavia, Chimbas, Sarmiento y Albardón. Hoy comenzarán con Santa Lucía, y el primer club será la Unión Vecinal Colonias Unidas Richet y Zapata.

El Club Atlético Lanteri de Capital, el Club Deportivo y Cultural Barrio Rivadavia y Huazihul San Juan Rugby Club, ambos del mismo departamento, Palermo Sport Club de Chimbas, el Club Social y Deportivo Media Agua y el Club Atlético General Belgrano de Sarmiento, además de los clubes de Sport Argentino y Sarmiento de Albardón, fueron las instituciones deportivas que visitaron las profesionales de la Secretaría.

El Club Richet y Zapata cuenta con 50 chicos que practican distintas disciplinas, como hockey patín, hockey césped y vóley.

Aún falta confirmar si los próximos clubes programados para realizar la visita tendrán un receso en vacaciones de invierno, en caso de no ser afirmativo, el próximo martes se llevará a cabo la visita a Nacional Fútbol Club y de esta manera finalizarán las actividades en el departamento Santa Lucía, para luego continuar en Angaco.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:55