Mañana Palermo Sports Club recibe a nutricionistas de Deportes

Las profesionales de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan visitarán el departamento Chimbas. Harán controles y darán una charla.

Siguiendo el cronograma de las visitas nutricionales previsto en el marco del programa “Yo Amo A Mi Club”, el departamento a visitar mañana es el de Chimbas. El Club que podrá disfrutar de una charla nutricional con las profesionales de la Secretaría de Deportes será Palermo Sports Club.

La cita está programada para las 19hs en calle Salta 650 norte, donde las disertantes brindarán una interesante charla para las chicas que realizan fútbol y futsal en Palermo. De esta manera, las profesionales podrán llevar un control de su alimentación, donde se les tomará a cada una de las presentes su talla y peso.

Además de las deportistas, está previsto la presencia de la presidenta del club, Mónica Vela. Junto a ella, estarán la pro-tesorera, Mariana Toledo, la vice-presidenta, Susana Poblete, la tesorera, Carmen Heredia y Rosana Castro quien es la pro-secretaria.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 15:02