Las nutricionistas de la Secretaría de Deportes concluyeron sus visitas a Rivadavia

Con 50 chicos presentes, Huazihul recibió la visita de las profesionales de la Secretaría de Deportes. De esta manera, se terminaron las visitas nutricionales en Rivadavia.

En el marco del programa “Yo Amo A Mi Club”, las nutricionistas de la Secretaría de Deportes estuvieron en el departamento Rivadavia y vivieron una experiencia única.

Yanina Soto, Gabriela Moya, Ana Valverde y Victoria Páez, fueron las profesionales de la Secretaría de Deportes que compartieron un grato momento con 50 chicos en el Huazihul San Juan Rugby. Cabe destacar que esta institución se practica rugby y hockey sobre césped, y las nutricionistas brindaron una charla para poder ayudar a cada uno de los presentes a tener una alimentación adecuada.

Tras participar en una encuesta personal y la toma de talla y peso, los chicos pudieron disfrutar de una rica merienda que tenía preparado su referente Eduardo Platero, junto a los profesores y demás integrantes del club que estuvieron presenciando la charla.

En la jornada de hoy, estaba previsto continuar con las visitas programadas, pero fue suspendida la llegada de las nutricionistas al Club Atlético Benavídez del departamento de Chimbas. De esta manera, se continuará el próximo martes 19 del corriente mes, en Palermo Sport Club.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 15:06