Más de 400 personas disfrutaron el Ensayo General de Back to the Orchestra

El espectáculo sinfónico que esta noche tendrá su primera función en el TB, con entradas agotadas, se lució en un ensayo gratuito para instituciones educativas de la provincia.
Más de 400 personas disfrutaron el Ensayo General de Back to the Orchestra Fotos: Adrián Carrizo
Con el objetivo puesto en democratizar la cultura y la formación de nuevos públicos, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, extendió una invitación a instituciones educativas, colectivos, ONG y fundaciones, a presenciar de manera gratuita el ensayo general de Back to the Orchestra. El espectáculo sinfónico dirigido por Damián Mahler, se presentará por primera vez en San Juan este viernes 19 y sábado 20 de mayo, con entradas agotadas.
IMG-20230519-WA0043
Más de 400 personas de distintas instituciones como el Centro Terapéutico María del Carmen (Rivadavia), la Escuela Pedro Echagüe (Capital), Escuela de Comercio Alfonsina Storni (Caucete), estudiantes de la Escuela de Música de la FFHA, la Asociación Civil de Lucha Contra los Desórdenes Alimentarios (ALDA), la Residencia de Adultos Mayores Villa Salud, el Taller Municipal Arte para Integrarte (Capital), entre otras, disfrutaron un Ensayo General, el cual es una puesta en escena en todo su esplendor.
2023-05-19 TURISMO Y CULTURA; Más de 400 personas disfrutaron el Ensayo General de Back to the Orchestra (1)
Back to the Orchestra es un show único que ya ha conquistado al mundo con las obras maestras del cine de ciencia ficción de los años 70, 80 y 90 bajo la dirección y con arreglos originales del prestigioso maestro de orquesta Damián Mahler.
Compositores como John Williams, Alan Silvestri o Danny Elfman, responsables de estas grandísimas obras de la historia del cine fantástico, sonarán en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario con la dirección de Damián Mahler y la interpretación de músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. Una experiencia única y novedosa que llevará a los espectadores a revivir las bandas sonoras de toda una generación.
Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2023 16:52