“San Juan Canta” invita a participar de talleres de capacitación 2023

Los mismos están vinculados a coros escolares y musicografía braille. El festival es parte de los proyectos seleccionados en el marco de la Ley de Mecenazgo.

“San Juan Canta” invita a participar de talleres de capacitación 2023 Adrián Carrizo

El festival “San Juan Canta” invita a participar de talleres de capacitación que se brindarán en el marco de la edición 2023. Los mismos tendrán como temática coros escolares y musicografía braille.

Del 15 al 17 de junio se dictará el “Taller de Coros Escolares”, a cargo de Liliana Sánchez y Ricardo Mansilla. Además, el 18 de junio está previsto el “Taller introductorio de musicografía braille”, dictado por Eduardo Sasiaín Huertas. Ambas propuestas tienen abiertas sus inscripciones hasta el 10 de junio y los interesados pueden registrarse a través de este enlace.

2023-04-14 TURISMO Y CULTURA “San Juan Canta” invita a participar de talleres de capacitación 2023 (3)

“San Juan Canta” es un Concurso y Festival Internacional de Coros con 9 años de trayectoria, que se realizará del 15 al 20 de junio. Este año, el evento fue declarado de Interés Cultural al ser seleccionado en el marco de la Ley de Mecenazgo.

Con esta acción, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, estimula e incentiva la participación privada en el financiamiento de proyectos culturales. Además, contribuye a unir esfuerzos públicos y privados para aumentar la creación de bienes culturales y promover un acceso más amplio y democrático a su producción y recepción.

2023-04-14 TURISMO Y CULTURA “San Juan Canta” invita a participar de talleres de capacitación 2023 (2)

En la primera convocatoria de proyectos, realizada en el 2022, hubo más de 80 presentaciones de los cuales fueron declarados de interés cultural 45, lo que significa un financiamiento total de $ 63.212.023,12.

Del total, 36 proyectos cuentan ya con patrocinio, tal es el caso de “San Juan Canta 2023”, posicionando a San Juan como una provincia precursora en materia de financiamiento colaborativo.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Abril 2023 18:13