FNS 2023: conocé los accesos para llegar e ingresar al Costanera Complejo Ferial

Las vías de tránsito estarán habilitadas desde las 17. En tanto, el predio abrirá sus puertas al público, a las 19.

San Juan se prepara para vivir del 21 al 25 de febrero la Fiesta Nacional del Sol, "Conectados, nos une las pequeñas historias". En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Provincia organizaron los accesos vehiculares que estarán habilitados desde el martes 21 hasta el sábado 25 de febrero.

Para llegar al Costanera Complejo Ferial el público podrá hacerlo desde distintas vías. Desde las 17, habrá un operativo policial que ordenará el tránsito de los vehículos para facilitar el flujo.

Los accesos para llegar al predio serán por calle Salta. Desde calle 25 de Mayo hasta el predio, tendrá una sola mano con dirección de sur a norte, hasta las 2 a.m., que tomará nuevamente el doble sentido de circulación.

Otro de los accesos es por calle Centenario. Allí desde Mendoza a Salta, será de una sola mano con circulación de Este a Oeste. Para el regreso volverá al sentido de doble circulación desde las 2 a.m.

También se podrá llegar por calle Almirante Brown y 25 de Mayo, que tendrá doble circulación hasta el predio.

En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.

Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento gratuito, hasta agotar la capacidad dispuesta.

Para esta edición de la FNS, habrá 1000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.

Por otro lado, las puertas del predio se abrirán desde las 19 y el público podrá ingresar por las boleterías 1 y 2, ubicadas sobre calle Fernández y boletería 4, en calle proyectada.

Modificado por última vez en Martes, 21 Febrero 2023 22:48