La Camerata despide noviembre con dos conciertos imperdibles

Serán los próximos 23 y 27. El público podrá disfrutar de estas propuestas con entrada libre y gratuita.

La Camerata despide noviembre con dos conciertos imperdibles Foto: Adrián Carrizo

Quedan pocos días para terminar noviembre y La Camerata ensaya a pleno para las dos presentaciones que restan en este mes. Con sus repertorios variados y el profesionalismo que caracteriza a la agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, el público podrá asistir a ambos conciertos con entrada libre y gratuita.

En el marco de los 70 años de la Asociación Amigos Casa Natal de Sarmiento, el miércoles 23 los músicos deleitarán a los presentes durante el acto que tendrá lugar en la Estación San Martín desde las 20 hs.

El siguiente concierto será el domingo 27 a las 20. Se trata de una nueva edición de "Bailando bajo las estrellas", el ciclo que viene realizándose desde 2015. En esta ocasión, La Camerata recorrerá distintos géneros como la música española, árabe, tango y folclore; y habrá compañías de danza invitadas.

Serán bailarines y bailarinas de la Compañía Fatme Danzas Árabes, A LanzaSeca Compañía de Danzas, Instituto de Danzas Andalucía, Instituto de Danzas Cádiz, Latin'Style Escuela de Ritmos Latinos, Compañía Clave y Ballet San Juan Nuestro Tiempo. La cita será en la Plaza Hipólito Yrigoyen (La Joroba).

Modificado por última vez en Martes, 22 Noviembre 2022 16:40