Con la suma de disciplinas, abre la inscripción para el casting de la FNS 2023

La fiesta mayor de los sanjuaninos invita a artistas de diversas áreas a inscribirse. Podrán hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre.

El Ministerio de Turismo y cultura informa que, a partir de las 12 del mediodía, queda habilitada la inscripción para el casting de la Fiesta Nacional del Sol.

En esta edición, la FNS cuenta con nueve categorías, entre las que son la novedad Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport, Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance y Freestyle Fútbol Femenino. Es la primera vez que estas disciplinas son incluidas dentro de la audición.

Éstas se suman a las vigentes tales como Ritmos Urbanos, Actuación, Contemporáneo/improvisación, Acrobacia/Parkour, Malambo Masculino y Femenino y Flamenco.

Las inscripciones para esta instancia abarcan el Espectáculo Final y diversas intervenciones artísticas que se realizarán a lo largo de los próximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, días en los que se realizará la FNS en el Complejo Costanera, según lo requiera la organización.

Podrán participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o más, quienes tendrán la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cabe destacar que cada categoría tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.

La inscripción abrirá este martes 15 a las 12 del mediodía y estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre inclusive o hasta agotar los cupos disponibles. Luego, los artistas recibirán un mail de confirmación con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audición.

El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21 horas.

Para más información e inscripciones, ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2022 13:27