El Conte te invita al "Picnic urbano x la Identidad"

El festival artístico se llevará delante de forma gratuita este sábado 22 de octubre en los jardines del CCCG de 17 a 22:30hs.

En conmemoración este 22 de octubre del Día Nacional del Derecho a la Identidad, en Centro Cultural Conte Grand abre sus puertas a una experiencia acompañada de danza, arte urbano, música, feria y muchas sorpresas.

Organizado en conjunto por el ministerio de Turismo y Cultura, y la dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, el Conte invita a vivir el "Picnic urbano x la Identidad" este próximo sábado de 17 a 22.30 en sus jardines al aire libre ubicado en calle Las Heras 701 oeste.

Del festival participarán diversos artistas del género k-pop, free style, break dance, ritmos urbanos, cultura drag, vogue, cantantes, DJ, feria y la oferta gastronómica con los food trucks.

En la oportunidad, se llevará a cabo un operativo para actualización de DNI a jóvenes de 14 años en adelante, en forma gratuita (el interesado debe llevar el DNI de su madre o padre). Asimismo, el evento contará con un kiosco informativo sobre cambio de género (Binario y No Binario) y demás servicios del Registro Civil.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Octubre 2022 14:11