Ovacionado, el Ballet Sodre estrenó “La Tregua” en el Teatro del Bicentenario

El elenco uruguayo realizará esta noche una segunda función a las 21.00. Últimas localidades disponibles en boletería

Ovacionado, el Ballet Sodre estrenó “La Tregua” en el Teatro del Bicentenario Adrian Carrizo

Con gran éxito, el Ballet Nacional Sodre subió en la noche del sábado al escenario del Teatro del Bicentenario para presentar “La Tregua”, obra que hoy tendrá una segunda función. La puesta basada en la novela de Mario Benedetti, dirigida por Igor Yebra y con coreografía de Marina Sánchez, cautivó a la platea, que aplaudió de pie.

El prestigioso elenco uruguayo, con dirección artística de María Riccetto, cosechó esta efusiva respuesta local para una obra que deslumbra por la danza, la música y la puesta escenográfica que brilló en el coliseo sanjuanino dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, en su debut en suelo argentino.

Con música original del reconocido integrante de Bajofondo Luciano Supervielle y dramaturgia de Gabriel Calderón, “La Tregua” recorre a lo largo de nueve escenas la historia de Martín (interpretado por Sergio Muzzio): un hombre sumido en la rutina laboral que descubrirá el amor y su vida se llenará de color con la aparición de Laura (Nadia Mara). Impecables actuaciones protagónicas, junto a las de Ciro Tamayo como “Rutina” y Vanesa Fleita como “Azar”, resultaron igualmente acompañadas por Guillermo González (bailarín sanjuanino en el rol de Esteban), Lucía Giménez, Fabián Sosa, Mel Oliveira, Rocío Bazarque, Acaoâ Theófilo, Liliana González y un talentoso cuerpo de baile (que integró Oscar Escudero, también sanjuanino, que además es asistente coreográfico).

La gran propuesta del Ballet Sodre cautivó a los presentes y parece iniciar una auspiciosa relación artística con el público sanjuanino.

Función final de “La Tregua”: Hoy domingo 25 de septiembre, a las 21.00

Las entradas: $800, $1500, $2000 y $2200 en Boletería del TB, desde las 19.00 para ambas funciones. También online en este link.

Tickets disponibles con Planes de descuentos exclusivos del TB

  • Ticket Joven (para menores de 24 años (ticket al 50% de su valor)
  • Plan Familia (ticket al 50% para menores de 2 a 17 años, comprando entrada Adulto).
  • Descuento a jubilados (20% de descuento).
  • Abono Flexible (disponible toda la temporada con grandes beneficios); también vigentes acuerdos especiales con instituciones y facilidades de pago con tarjetas.
Modificado por última vez en Domingo, 25 Septiembre 2022 11:30