El Médano de Oro se prepara para celebrar la Fiesta del Espárrago y el Alcaucil

Será este domingo en la Plaza Bolaños, ubicada en el Médano de Oro. El público podrá ingresar desde las 10 con entrada gratuita.

El próximo domingo de septiembre, el Médano de Oro celebrará una nueva edición de la Fiesta del Espárrago y el Alcaucil. En esta oportunidad, las familias sanjuaninas podrán disfrutar de distintas propuestas que tendrán lugar en la Plaza Bolaños.

Desde las 10 hasta las 20 hs, con entrada libre y gratuita, la fiesta ofrecerá stands de comidas típicas y recetas para toda la familia. También estarán presentes más de 60 productores que serán parte de la Feria Agro Productiva y los artesanos mostrarán y ofrecerán sus producciones en el lugar.

Otra de las opciones para este 25 de septiembre será la posibilidad de comprar espárragos y alcauciles frescos a precios muy accesibles, además de la cata de espárragos dirigida y visitas guiadas a las fincas.

Durante la jornada, los artistas locales pondrán ritmo y harán cantar y bailar a quienes se sumen esta festividad que forma parte del calendario rawsino. De esta manera, la grilla incluirá la presentación de Andrés Cantos, Nano Rodríguez, Los Iracundos por Siempre, Noelia Riveros, Manu Olivera y Leo Jorquera.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y se realiza en conjunto con Feria de Artesanos y Productores de Médano de Oro, Cooperativa Apícola Colmenares del Tulum, Asociación de Esparragueros Unidos de Médano de Oro, Cámara de la Producción Agroindustrial y Comercial de Médano de Oro, escuelas agroproductivas de la zona y la Unión Vecinal.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 20:05