Amigos del Vino trae una edición especial al Conte Grand

La feria será el próximo sábado desde las 21 hs. Habrá degustaciones, shows en vivo, sector gastronómico y otras propuestas.

El Centro Cultural Conte Grand es el lugar elegido para una nueva edición de Amigos del Vino. La propuesta especial que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico está programada para este 10 de septiembre a partir de las 21.

El público podrá disfrutar de la participación de más de 50 bodegas con vinos de autor y artesanales. Durante cuatro horas, habrá degustaciones de varietales, shows en vivo, arte, música y un sector gastronómico.

Marcela Rouge, Tekna Taiser, Violeta Ivare Visuales, Kenny, Seven y Twister Flash estarán a cargo de los shows, mientras que la artista plástica Eliana Femenía hará pintura en vivo con vino y el DJ Leo Franovich pondrá música al encuentro.

La entrada tiene un costo de $2000, incluye degustaciones y se puede adquirir en Vitis, Ritual del Vino, La Vieja Casona, Estación de Vino, American Bar, Go Bar y La Casa del Vino.

Modificado por última vez en Martes, 06 Septiembre 2022 12:51