Neoworkshop: San Juan presente en el encuentro federal que impulsa el turismo

Hubo presentaciones comerciales, experiencias, rondas de negocios, y una muestra gastronómica regional.

La Cámara de Turismo de San Juan, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, estuvo presente en el encuentro federal donde hubo un interesante intercambio comercial entre agentes de viajes de todo el país.

Se trata del Neoworkshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), donde acompañó el secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez.

San Juan presente en el encuentro federal que impulsa el turismo

En este marco; Somos viajes, Turismo Bacur, Gustavo Chávez Turismo, Yafar Destinos, Money Tur, Parques EVT y Oeste Andino fueron las empresas de viajes y turismo sanjuaninas que participaron mediante la atención de un stand.

Además, hubo una muestra gastronómica de la provincia a cargo de los cocineros Mariano Carmona, Gabriela Vega y Julio Cruz, quienes elaboraron degustaciones para que los asistentes descubran los sabores típicos. Los platos, realizados con productos elaborados por escuelas agrotécnicas locales y que deleitaron a operadores y agentes de viajes, fueron maridados con vinos blancos y tintos de diferentes valles sanjuaninos.

San Juan presente en el encuentro federal que impulsa el turismo

Sobre el encuentro

En su novena edición, el evento reunió a prestadores de servicios, agentes de viajes y operadores de turismo. Es decir, todos los integrantes de la cadena de valor con el fin de generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Al igual que en las ediciones anteriores, el formato utilizado fue mediante entrevistas prefijadas online. Así, las empresas estuvieron ubicadas en escritorios de trabajo, visitados por vendedores.

El encuentro se complementó con un espacio de capacitación sobre las nuevas tendencias en turismo y una muestra gastronómica regional. Hubo presentaciones comerciales, experiencias, rondas de negocios y muestra gastronómica regional.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 12:22