"Y que todo arda" ya tiene elenco tras una convocatoria abierta

Lo integran ocho actores y actrices que participaron del casting realizado en conjunto entre el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro del Bicentenario de San Juan.

"Y que todo arda" ya tiene elenco tras una convocatoria abierta Fotos: Adrián Carrizo

Javier Cerimedo, Anahí del Valle, Silvio Guevara, Andrea Huertas, Lulo Milán, Raúl Páez, Matías Puigdengolas y Guillermo Teroel fueron seleccionados para formar parte del elenco de "Y que todo arda".

La obra, escrita y dirigida por Juan Francisco López Bubica, convocó a unos sesenta artistas que participaron del casting abierto organizado por el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro del Bicentenario de San Juan.

Esta nueva producción fue seleccionada sobre un total de 177 proyectos presentados en el marco de la convocatoria abierta del TNC Produce en el país 2022, y tendrá su estreno en septiembre en el Teatro del Bicentenario.

Cabe destacar que el programa del TNC promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que formen parte de la programación nacional, más allá de su sede central. De esta manera, los actores sanjuaninos que cubrirán los ocho personajes de la obra serán contratados por el TNC.

Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2022 11:47