Semana Santa histórica en el TB: más de 700 personas participaron de las visitas guiadas

Locales y turistas, tanto a nivel nacional como internacional, conocieron y recorrieron el polo cultural sanjuanino que estrenó su nueva visita artística La Bohème durante los días de Semana Santa.

En el marco del amplio programa de actividades recreativas que ofreció el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia con el objetivo de impulsar el turismo durante Semana Santa, el Teatro del Bicentenario estrenó una nueva Visita Artística que refleja el gran trabajo detrás de la reconocida ópera de Puccini que estrena el próximo jueves 28 de abril.

El incremento del turismo en la provincia se vio proyectado en un exitoso fin de semana para el TB. Entre el jueves 14 y el domingo 17 de abril, más de 700 personas participaron de las visitas guiadas que ofrece el Teatro del Bicentenario: Visita Artística La Bohème y Visita Guiada 5to Aniversario.

Semana Santa histórica en el TB: más de 700 personas participaron de las Visitas Guiadas

En total, 223 visitantes sanjuaninos y 509 turistas nacionales e internacionales recorrieron las diferentes estaciones del coloso cultural, desde provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, así como visitantes llegados de Israel, Uruguay, Chile y Ecuador.

Semana Santa histórica en el TB: más de 700 personas participaron de las Visitas Guiadas

Quienes se perdieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del TB y descubrir los secretos de La Bohème de Puccini, podrán hacerlo durante los días jueves 21 y sábado 23 de abril, últimos días antes del estreno de la ópera. Las reservas son gratuitas y podrán realizarse a través del siguiente enlace

Visita Artística La Bohème:

- Jueves 21 de abril, a las 11 y 18 hs.

- Sábado 23 de abril, a las 11 y 18 hs.

Visita Guiada 5to Aniversario

- Martes a sábado

o 10, 11 y 12 hs.

o 17:30, 18:30 y 19:30 hs.

- Domingos y feriados, a las 17:30, 18:30 y 19:30 hs.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Abril 2022 16:22