Llega la segunda edición de "Mujeres en acción” en el Conte Grand

La exposiciones y espectáculos son creadas, dirigidas, producidas y realizadas íntegramente por mujeres. La cita es este 18 y 19 de marzo de 20 a 23.

En el marco conmemorativo del mes de la mujer, el Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invitan a la segunda edición de “Mujeres en acción” este 18 y 19 de marzo.

El encuentro propone reconocer la importancia a nivel cultural que representa este género en las instituciones.

Llega la segunda edición de "Mujeres en acción” en el Conte Grand

Para ello, este viernes 18 se lanza una muestra fotográfica “Con-mover Miradas” donde se aglutinarán físicamente algunas producciones regionales y artísticas llevadas a cabo por mujeres de nuestra provincia bajo una temática ecológica y sustentable.

La intervención artística estará a cargo de Laura Banga y música en vivo de la mano de Rocío García, DJ Gustavina y VJ Violeta Lvare.

La propuesta continúa el sábado 19 bajo la conducción de la artista trans Marcela Rouge. Habrá un show musical acústico y danza, donde el escenario del Conte se convertirá en un verdadero espacio de actividades autogestivas y con mucha creatividad.

Actuarán las siguientes artistas: DJ Francis Mery, Genética 3, Juana Sonora y VJ Violeta Lvare y además la participación escénica del elenco de Tango femenino y de Femme Style.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Marzo 2022 11:18