El campeón nacional de Malambo fue recibido por la ministra Grynszpan

Sergio Zalazar tuvo una cálida recepción tras regresar a San Juan.

El campeón nacional de Malambo fue recibido por la ministra Grynszpan Foto Adrián Carrizo

El sanjuanino Sergio Zalazar, tras consagrarse campeón nacional de Malambo llegó a la provincia y recibió numerosos gestos de agradecimiento por parte de la gente, su familia y la delegación artística que integra.

Con mucho esfuerzo, el “Colo” Zalazar subió al lugar más alto del podio en Laborde, Córdoba y de esta manera, San Juan vuelve a las escenas más importantes del espectáculo folklórico nacional.

Al mediodía de este martes, Sergio Zalazar fue recibido por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y por la secretaria de Cultura, Virginia Agote. Las autoridades destacaron el gran trabajo profesional que desempeñó el bailarín y se comprometieron a trabajar en conjunto para potenciar esta danza folclórica tradicional en los más chicos.

El Campeón Nacional de Malambo fue recibido por la ministra Grynszpan

“Estoy muy feliz y emocionado por este logro. Es un sueño que tengo desde chico, desde que conocí Laborde con 8 años. Durante 5 años estuvimos trabajando para este objetivo junto con los profesores Juan Pelletier, Sergio González y Daniel Páez (uno de mis músicos)”, destacó el “Colo”.

“Este título cambia mi vida por completo. Ganar Laborde para un malambista es ganar el mundial para un futbolista, es el máximo logro. Se vienen muchos proyectos para potenciar a los jóvenes que sueñan con lo mismo”, finalizó Zalazar.

El Campeón Nacional de Malambo fue recibido por la ministra Grynszpan

Modificado por última vez en Martes, 18 Enero 2022 20:06