San Juan se presentó como destino ante los operadores internacionales en la FIT 2021

Fue ante 100 hosted buyers de distintos países durante la última jornada que tuvo lugar en La Rural.

En el marco de la XXV de la Feria Internacional de Turismo, San Juan se presentó como destino ante unos 100 operadores internacionales. Este encuentro tuvo lugar en la última jornada de este evento posicionado como el más importante de Latinoamérica.

En este contexto, la directora de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Cultura, licenciada Marcela Hinojosa, estuvo a cargo de la exposición que incluyó la oferta turística, accesos, conectividad aérea y alojamiento.

La charla fue organizada por la Cámara Argentina de Turismo. A través de ésta actividad también dio a conocer los cinco clusters turísticos de la provincia, con sus características y particularidades distintivas en cuanto a la oferta y productos, entre los que se destacaron la Ruta del Cielo San Juan, Geoturismo y Turismo de Naturaleza.

En esta ocasión, los operadores de distintos países como Perú, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, España, Irlanda, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Paraguay, disfrutaron del spot publicitario del lanzamiento de la nueva campaña "San Juan renueva tu energía".

De esta manera, la reunión que tuvo lugar en la sala ElCeibo en La Rural de Palermo se convirtió en una oportunidad para que los hosted buyers mencionados se interesen por el destino San Juan e incluirlo en sus ventas. Así, se generó un doble beneficio: mayor flujo de turistas para la provincia y el fortalecimiento de la comercialización entreoperadores mayoristas y operadores sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Diciembre 2021 19:30