Conversatorio sobre las tendencias del mercado de las artesanías

Este jueves disertará Roxana Amarilla, directora del Mercado Artesanal Tradicional Innovador Argentino. Encuentro gratuito.

En el marco de la tercera Certificación de Identidad Artesana Sanjuanina que lleva adelante el Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero a través del Ministerio de Turismo y Cultura, se invita para este jueves 25 a un conversatorio abierto destinado para los hacedores culturales de la provincia.

Esta acción es llevada adelante también en concordancia con el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ.

Para esta ocasión, disertará Roxana Amarilla, directora del Mercado Artesanal Tradicional Innovador Argentino. La profesional expondrá sobre las tendencias del mercado actual de las artesanías y el trabajo colaborativo entre artesanos y diseñadores.

La actividad es gratuita para estudiantes, docentes, egresados/as de la FAUD, carreras afines, emprendedores y artesanos. Se desarrollará este jueves a las 11hs en Sala de Teleconferencias de la Facultad de Arquitectura.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:01