La Peña del Asador se viene con la mejor música y gastronomía

Será el sábado 6 de noviembre en el Complejo Ceferino Namuncurá. El público podrá ingresar desde las 18 horas y la entrada será gratuita.

La Peña del Asador se viene con la mejor música y gastronomía Fotos: Adrián Carrizo

El Complejo Ceferino Namuncurá se prepara para llevar adelante una nueva edición de la Peña del Asador. Esta tradicional propuesta, organizada por la Municipalidad de San Martín, la Universidad Católica de Cuyo y el Ministerio de Turismo y Cultura, comenzará a partir de las 18 horas, el próximo sábado 6, donde el público podrá disfrutar de gastronomía y música con entrada gratuita.

Durante la jornada habrá números artísticos que estarán a cargo de Claudia Pirán, Chango Huaqueño, Avelino Cantos y Los de Tulum.

El complejo religioso dispondrá de un patio de comidas y, a su vez, quienes asistan vivirán de cerca el Concurso del Asador. Este certamen, donde concursarán más de cien participantes, tendrá como broche la entrega de premios a los dos primeros puestos de las tres categorías.

Cabe destacar que San Martín se posiciona como un departamento de turismo emergente en San Juan con distintos atractivos, como la realización de esta fiesta.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Noviembre 2021 18:43