“Argentina Florece” presenta en San Juan el show de Lisandro Aristimuño

Este sábado 30 de octubre se realizará un nuevo festival del programa del Ministerio de Cultura de la Nación. Un espectáculo gratuito para toda la familia.

“Argentina Florece”, tras el primer show presentado en el anfiteatro del Auditorio el pasado 25 de septiembre, ahora se viene una nueva edición de este festival pensado para toda la familia.

El evento, organizado en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, se realizará en el Parque Quebrada de Zonda, con entrada libre y gratuita. La jornada comenzará a las 19 con la “Red de Candombe de San Juan”.

A continuación, se presentará la banda de rock infantil “Los Raviolis”. Más tarde será el turno del cantante sanjuanino Gabriel Davila y del trío “Escorpia”. Por su parte, el cierre estará a cargo del músico “Lisandro Aristimuño”.

Para acompañar esta jornada llena de música y entretenimiento, el público podrá disfrutar de la feria de artesanos Punta de Rieles y habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas.

Sobre “Argentina Florece”

El programa se despliega por escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros son con entrada libre y gratuita y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas sanitarias.

Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 10:08