San Juan Gamers Battle: se viene un mega festival gaming

Será presencial y tendrá lugar en el Costanera Predio Ferial el próximo 31 de octubre. El público podrá disfrutar diversas actividades que incluirán la presencia de reconocidos influencers y artistas.

El Costanera Predio Ferial será el escenario que albergará un mega festival gaming presencial creado por la comunidad local, a través de cual se unen freestyles y gamers. Este domingo 31 de octubre, desde las 15 hs, el público en general podrá disfrutar de múltiples y variadas actividades recreativas y gratuitas que serán parte del San Juan Gamers Battle 2021.

Este evento está organizado por Esports y cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Estado de Deportes, los mejores referentes del género estarán batallando en vivo. En este marco, Lag Esports y Olimpo Freestyle se unirán para desarrollar este evento histórico que, además de ser presencial, se transmitirá en vivo por Twitch.

Joaco López y Blito se subirán al escenario para animar la previa del primer torneo de Valorant. Este campeonato, cuya final se jugará en el predio más moderno de Latinoamérica premiará a los dos primeros puestos con $100 mil y $50 mil, respectivamente.

Por otra parte, se desarrollará una exhibición de Freestyle a cargo de MKS y Stuart, quienes serán jurado de esta instancia. Este espacio contará con el host especial de Taty Santa Ana y Bruno Dmente.

Otro de los atractivos sería la Feria Recreativa que contará con experiencia inmersiva en realidad virtual, juegos en vivo en la PlayStation 5, torneos recreativos de Clash Royale y Free Fire, el desfile de cosplay sobre una pasarela hecho en San Juan y torneos de Yu-Gi-Oh y Magic.

El cierre del festival será con el show en vivo de Acru, el cantante, rapero y freestyler argentino, uno de los máximos exponentes del hip hop.

Cabe destacar que el evento se extenderá hasta la medianoche y que, quienes asistan, podrán encontrar en el predio puestos de hidratación y foddtrucks. Para más información, acceder a https://linktr.ee/lagesports

Modificado por última vez en Lunes, 25 Octubre 2021 22:50