Las agencias de viajes recibieron una capacitación en enoturismo

A pedido de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo San Juan se llevó a cabo “Capacitación de Enoturismo” en el Microcine del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Las agencias de viajes recibieron una capacitación en enoturismo Adrian Carrizo

Durante la semana de celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo y en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y Cultura, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Instituto Nacional de Vitivinicultura se llevó adelante una capacitación sobre enoturismo.

Además se destacó el conocimientos sobre la vid, identificación ampelográfica a partir de imágenes digitales, características de valles vitivinícolas sanjuaninos y análisis sensorial del vino.

Los prestadores de servicios de la Ruta del Vino e integrantes de la Comisión de Enoturismo de Cámara Bodegueros de San Juan presentaron a través de imágenes acompañadas por sus relatos los productos enoturísticos y enogastronómicos que ofrecen en sus bodegas y viñedos.

Dicha charla estuvo destinada a socios de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo San Juan, participaron propietarios, vendedores y guías de turismo de agencias de viajes de turismo receptivo, contó con la presencia de 10 agencias de viajes locales.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Septiembre 2021 17:32