Excursiones ecológicas en cuatriciclos y con luna llena, atracciones de Ischigualasto

Además del circuito tradicional, los turistas y sanjuaninos podrán disfrutar de nuevos servicios en el Valle de la Luna.

Una propuesta imperdible para estas vacaciones de invierno es sin dudas visitar y vivir una experiencia única en el Parque Provincial Ischigualasto. Este lugar invita a contemplar sus impactantes paisajes que encierran más de 63 mil hectáreas.

Allí, los visitantes podrán conocer nuevas atracciones, descubrir los secretos que guarda el Parque y elegir los distintos circuitos disponibles.

Una de las actividades que se suma es un recorrido ecológico por Ischigualasto a través de cuatriciclos eléctricos con la participación de un guía. Este servicio tiene cupo limitado y permanecerá durante todo julio para el turista con salidas a las 11 y 15hs. Para reservar un lugar contactarse al siguiente link

Un clásico en el parque son las excursiones con luna llena. Los visitantes en un recorrido que dura aproximadamente dos horas, podrán disfrutar de un fenómeno único a la luz de la luna con las particulares geoformas que integran este lugar.

Teniendo como parámetro el cambio de fase lunar, los paseos nocturnos se realizarán el 22,23 y 24 de julio con ingresos a partir de las 20:30. Habrá un cupo limitado con todas las medidas sanitarias vigentes. Para consultar precios y reservas ingresar a la siguiente página.

Excursiones ecológicas en cuatriciclos y con luna llena, las atracciones de Ischigualasto

Para este receso invernal se proyecta un buen ritmo de turistas y sanjuaninos para conocer este Patrimonio de la Humanidad.

“Nos espera unas lindas vacaciones de invierno. Cabe destacar que los ingresos son cada una hora al parque, no hace falta hacer reserva previa. Lo que si exigimos es el uso obligatorio del barbijo, garantizamos la distancia social”, destacó Emilio Fernández, titular del Parque Ischigualasto.

Más datos

Teléfonos de consultas e informes: 0264-4086074, 264-4188064, 264-4186119, 264-4570875, 264-4433397.

Horario de excursiones: lunes a sábado de 9 a 16hs, ingresando cada una hora. Domingo de 9 a 15hs. Cupos limitados.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Julio 2021 21:51