Deslumbrante pieza audiovisual del Himno Nacional en el TB

En el marco del Día de la Independencia, el Teatro del Bicentenario desarrolló una emotiva producción audiovisual original del Himno Nacional Argentino.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, llevó a cabo una extraordinaria producción audiovisual original del Himno Nacional Argentino desarrollada en el Teatro del Bicentenario, en el marco de la conmemoración patria de la declaración de la independencia argentina.

Bajo un concepto cinematográfico, las sonoridades del Himno Nacional Argentino se amalgamaron en una atmósfera intimista y conmovedora. Una puesta en escena impactante, concebida por el equipo creativo del Teatro del Bicentenario, que invita a vibrar de emoción y sumergirse en las sutilezas visuales y auditivas que acompañan cada acorde.

La dirección musical de Lucio Flores resaltó el brillo y talento de nuestros artistas sanjuaninos. Melisa Quiroga (voz solista) y Lucio Flores (al piano) interpretaron con ímpetu y sentida emoción las estrofas del símbolo patrio.

Asimismo, los integrantes de La Camerata, Pablo Grosman, Gala Grosman, Maite Benavidez, Cornelio Gélvez y el coro compuesto por Luis Pulenta, Florencia Carmona, Juanse Arano y Carolina Esquivel acompañaron con pasión la solemnidad musical de este proyecto.

Sergio Manganelli, director escenotécnico del Teatro, lideró el proyecto integralmente, con la dirección de fotografía y cámaras de Oscar Díaz y los equipos de técnica y producción artística del TB.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 17:57