Actividades para las familias en los centros de evacuados

En el marco del Verano Cultural, el Ministerio de Turismo y Cultura y el área de Salud Mental del Hospital de Pocito realizaron distintas propuestas en las zonas más afectadas.

El Verano Cultural transita su sexta semana con distintas propuestas en todos los departamentos de San Juan. La programación del Festival de las Artes sumó una serie de actividades para las familias de los centros de evacuados en Pocito, para que a través de las actividades lúdicas y recreativas las familias puedan superar estos momentos difíciles.

En el transcurso de los días, el Ministerio de Turismo y Cultura llevará adelante diversas propuestas culturales a las zonas más afectadas por las situaciones de contingencia climática. Allí, habrá obras de títeres; danza; cine y formación.

Las familias evacuadas en el estadio Marcelo García de Pocito participaron junto a los más pequeños de los relatos de cuentos y recibieron la visita de Cinemóvil.

De esta manera, en el transcurso de los días, llegarán diversas actividades a todo el departamento, las cuales están articuladas con el Municipio de Pocito, a través de la Intendencia y las áreas de Cultura y Salud Mental del Hospital de Pocito.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Marzo 2021 19:31