El Teatro del Bicentenario lanza un programa de formación profesional

Está destinado a bailarines de danza clásica y contemporánea. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de febrero.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

La visión estratégica del Ministerio de Turismo y Cultura es hacer del Teatro del Bicentenario un polo de formación para el desarrollo y crecimiento artístico y cultural de la región. En esta línea, se abre este lunes una convocatoria a bailarines de danza clásica y contemporánea para participar de un “Programa gratuito de formación profesional” a cargo de la prestigiosa bailarina Victoria Balanza y maestros invitados.

Para poder ser parte de este espacio de formación, los postulantes deberán ser mayor de 16 años, tener una sólida formación en danza clásica y/o contemporáneo (sin necesidad de manejo de puntas), cumplir con el 90% de asistencia y tener disponibilidad horaria de lunes a viernes, de 13 a 16.30. Las clases comienzan el 1 de marzo y se extenderán hasta el 17 de diciembre.

Las inscripciones, bases y condiciones están disponibles en http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/formacion-programagratuitodeformacionprofesional/ y el cierre de inscripción será el próximo 26 de febrero a las 18.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 11:03