Mercado Artesanal: conocé las producciones de los hacedores culturales

Sanjuaninos y turistas en esta temporada de verano podrán apreciar, además de comprar las artesanías destacadas con una gran calidad de manufactura. Entrada libre y gratuita.

El Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la comunidad para conocer las producciones de los artesanos y artesanas sanjuaninas, además de realizar un recorrido por la tienda.

Este tradicional espacio está ubicado sobre avenida España y Pedro Echagüe, en Capital. Sus puertas abren de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13 horas.

Los sanjuaninos y turistas tendrán la oportunidad de contemplar en detalle cada una de las prestigiosas artesanías hechas a mano por los hacedores culturales. Además, están en exhibición algunas piezas que fueron adquiridas a los artesanos que certificaron calidad e identidad en diciembre del 2020.

También, se pueden encontrar producciones en mimbre, totora, acero, cuero, textiles, cerámica, madera, travertino, orfebrería y cuchillería, entre otras.

Los interesados en acceder a alguna de estas piezas, podrán abonar con tarjeta de débito o crédito, además de realizar pagos de contado.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2021 01:08