Ischigualasto mágico: disfrutá de las excursiones con luna llena

Los visitantes podrán disfrutar, en un recorrido que dura aproximadamente dos horas y media, de un fenómeno nocturno único con las particulares geoformas que integran el Parque.

El Parque Provincial Ischigualasto sigue siendo uno de los lugares mágicos para visitar y vivir una experiencia única en esta temporada de verano. Conocido mundialmente como el “Valle de la Luna” y declarado Patrimonio de la Humanidad, este lugar natural ofrece numerosas actividades para los sanjuaninos y turistas.

A los circuitos ya tradicionales, ahora se le suma la atracción de realizar excursiones con luna llena.

Los visitantes en un recorrido que dura aproximadamente dos horas y media, podrán disfrutar de un fenómeno único a la luz de la luna con las particulares geoformas que integran el parque.

Teniendo como parámetro el cambio de fase lunar, los paseos nocturnos se realizarán en enero los días 26, 27, 28 y 29. En tanto en febrero, el 25, 26, 27 y 28. Para finalizar, en marzo será del 26 al 29. Los interesados en participar deberán reservar un turno 24hs antes a los siguientes contactos: 264-4570875/ 4570879. Las autoridades del Parque también informaron que habrá un cupo limitado de 25 personas con todas las medidas sanitarias vigentes. Para consultar precios ingresar a la siguiente página.

Para brindar mayores servicios durante estas fechas especiales, la confitería del Parque permanecerá abierta durante la jornada de la tarde noche.

Datos positivos

En cuanto al ingreso de turistas, Ischigualasto marca una tendencia positiva durante esta temporada de verano. Según datos oficiales, cerca de 120 personas conocen a diario el Parque procedentes de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y también un gran número de sanjuaninos.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 16:33