Muestra final del taller “Actitud Ganadora”

El método creado y dirigido por Edda Bustamante finalizó con gran éxito en el Centro Cultural Conte Grand.

Muestra final del taller “Actitud Ganadora” Lore Esbry

Como punto final de esta experiencia, el Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a disfrutar de la muestra final que será transmitida online este sábado 16 a las 20 en el canal de Youtube del Conte.

Tras un largo proceso creativo que duró varias semanas, la talentosa actriz finalizó con su taller sobre entrenamiento corporal y bioenergía. Este encuentro incluyó varios módulos intensivos de ejercicios con el cuerpo, baile, uso de la palabra y actuación. Los participantes experimentaron un método innovador donde trabajaron las emociones, el cuerpo y la mente.

En esta oportunidad, Edda agradeció la convocatoria libre y gratuita del taller. Además, destacó la labor creativa del equipo técnico del Centro Cultural para llevar adelante esta formación presencial.

“El resultado fue de una gran emoción, los chicos tuvieron una devolución muy linda con sus palabras. Lograr esto en un taller es lo máximo que puede una artista recibir y sobre todo valorar en esta época de pandemia”, destacó la artista.

También hizo referencia al enfoque que tuvieron los asistentes en sus clases. “El contenido no fue fácil, porque no solo apuntó al conocimiento del cuerpo a partir del esqueleto, sino que abarcó también la parte de las emociones combinadas con las palabras y lo espiritual. Es básicamente lo que querés con la vida, a donde apuntás y que elementos tenés para lograrlo. Hubo una serie de preguntas y charlas muy interesantes”, señaló.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2021 12:00