Nuevas visitas guiadas de verano en el Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario ofrece atracciones en vacaciones y renueva los horarios para que los turistas y sanjuaninos conozcan este polo cultural.

Nuevas visitas guiadas de verano en el Teatro del Bicentenario Adrián Carrizo

El Teatro del Bicentenario suma en vacaciones de verano una visita exprés que permite conocer la majestuosa sala del polo cultural. Además, renueva horarios para que todos los turistas puedan visitarlo.

Visita Exprés: es la nueva propuesta de visita guiada gratuita que el Teatro del Bicentenario propone a todos aquellos que se desean conocer la majestuosa sala principal y sorprenderse con la arquitectura del foyer, sus enormes escaleras y el hall del teatro. Esta visita, con duración aproximada de 15 minutos, se puede realizar gratuitamente, de martes a viernes, de 10 a 13, sin reserva previa.

Visita Guiada General: en este recorrido se descubrirá un lugar emblemático de San Juan. Al recorrer diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles asombrosos de la acústica y maravillarse con la magia del escenario. Con un cupo de 12 personas, y con reserva previa, esta visita está disponible gratuitamente: viernes 20; sábados 19 y 20; y domingos 19.

Visita Guiada Técnica: te permite conocer el equipamiento tecnológico de vanguardia que posee el teatro. Podrás ver el funcionamiento de los diferentes mecanismos, tales como las varas de iluminación, de sonido, el plato giratorio y el movimiento de telones. Descubrí el trabajo del equipo técnico especializado que hace posible “la magia del teatro”. Disponible gratuitamente para todo el público, los viernes, a las 19, con capacidad reducida de hasta 12 personas, previa reserva a través de la web: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Para participar de las visitas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 12:52