Jáchal celebra la Fiesta de la Tradición a través de la pantalla

La nueva edición de la celebración del departamento norteño se verá este sábado 28 por los canales televisivos locales, canal de YouTube del Gobierno de San Juan y redes sociales.

Como cada año, Jáchal pone en marcha la Fiesta de la Tradición. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria y las restricciones implementadas en el marco de la pandemia de COVID-19, la celebración del departamento norteño llegará mañana sábado a cada hogar por los medios de comunicación locales, por el canal de YouTube del Gobierno de San Juan y también por las redes sociales.

Esta edición se extenderá durante tres horas de transmisión y contará con números artísticos encabezados por Sergio Galleguillo y Canto 4 como figuras nacionales. Además se presentarán, vía online, el Chango Huaqueño, Dúo Páez - Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”, entre otros artistas.

La puesta en valor de la tradición será otro de los atractivos que el público podrá disfrutar a través de este programa especial que organizó el municipio. Habrá muchas sorpresas como entrevistas que mostrarán detalles de esta popular fiesta, cuya transmisión será desde el Museo Prieto, donde se realizó el montaje técnico para la actuación de los artistas, mientras que las figuras nacionales lo harán a través de Zoom.

El programa comenzará a las 21 horas este 28 de noviembre y contará con la conducción de Mariela Mesías y Ramón Molina.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 18:15