San Juan participa de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones

La Provincia expone su potencial en la FIEXPO Latinoamérica edición virtual.

La Provincia de San Juan está participando de la FIEXPO Latinoamérica edición virtual, a través del San Juan Bureau de Eventos y Convenciones representado por su directora ejecutiva, Carolina Turcato.

La FIEXPO es la feria internacional más importante del mercado de reuniones e incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

En este sentido, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, San Juan Bureau desde el miércoles pasado ha intervenido con una completa agenda de negocios con organizadores de eventos, asociaciones profesionales y agencias de viajes.

El objetivo principal es dar a conocer el potencial turístico y deportivo, también en materia de infraestructura y servicios que ofrece San Juan para recibir el Turismo de Reuniones.

Durante las charlas virtuales en la FIEXPO, desde San Juan Bureau su directora destacó la importancia de que San Juan obtuvo el sello internacional SafeTravels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esta distinción de destino seguro es fundamental ya que la provincia cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir a turistas.

Turismo de reuniones

Es uno de los segmentos del turismo que más creció en la provincia en los últimos años. Este tipo de industria abarca la realización de congresos y convenciones, ferias y exposiciones, eventos deportivos nacionales e internacionales y turismo corporativo e incentivos.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 14:03