Concurso Federal de Muralismo: los seleccionados recibirán un monto de $70.000

La convocatoria se enmarca dentro de las actividades especiales que realiza el Ministerio de Cultura de la Nación en el “Año del Gral. Manuel Belgrano”.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, lanza el Concurso Federal de Muralismo que premia a proyectos murales individuales y colectivos de todo el país.

El eje transversal del concurso es Soberanías y las temáticas específicas incluyen la Diversidad cultural, Mujeres, géneros y diversidades, Salud integral y comunitaria, Derechos humanos e inclusión, Producción y trabajo (rural y urbano), Figuras e hitos de la historia argentina e Identidades.

Con esta iniciativa se pretende recuperar los espacios públicos y promover las identidades locales de todo el país. Los proyectos deben ser inéditos o parcialmente inéditos. No se admitirán bocetos que hayan sido difundidos a través de medios gráficos, portales, sitios web, redes u otras plataformas comunicacionales de entidades públicas o privadas de cualquier naturaleza.

Está dirigida a personas mayores de dieciocho (18) años, de nacionalidad argentina (nativa o por opción) o extranjera con residencia acreditada en el país. Se requiere experiencia previa ligada al diseño y realización de murales, que será evaluada a partir de los antecedentes aportados por los/as postulantes. Se admitirán presentaciones individuales o colectivas, en los términos presentados en el siguiente Reglamento.

Para inscribirse, se debe ingresar al siguiente link.

El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre a las 23:59 h. Para consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 11:04