Edda Bustamante recargada: dictará un taller innovador en San Juan

El Centro Cultural Conte Grand invita a una propuesta artística gratuita de la mano de la multifacética actriz.


Con actitud ganadora, así se presentará la talentosa Edda Bustamante con una nueva propuesta artística destinada para todo el público sanjuanino.

La multifacética actriz de gran trayectoria dictará un taller sobre entrenamiento corporal bioenergía con un método innovador creado por ella misma. Ejercicios con el cuerpo, baile, uso de la palabra y actuación serán parte de este espacio organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura.

“Es una clase direccionada al cuerpo en sí y a la energía interior. Es importante descontracturar los huesos con los músculos y la cuestión de las emociones. Tengo un método que implemento desde hace 20 años muy bueno para cantantes, trabajadores, actores. Voy incorporando muchos elementos que las personas necesitan en su vidas cotidiana y profesional”, destacó Edda muy entusiasmada con el arranque de esta propuesta.

La sanjuanina expresó su felicidad por estar de regreso en la provincia y poder aportar a la cultura local. “Me hace muy bien ayudar a la gente para que vaya cambiando su cuerpo y mente con respecto a lo que tiene interiormente, la idea es no quedarse encerrado y con agotamiento en este tiempo que vivimos”, detalló.

Día y horarios del taller

Comienza el viernes 27 con una primera clase intensiva de cuatro horas. Se desarrollará todos los lunes y viernes desde las 16hs en el Centro Cultural Conte Grand. Luego de las ocho clases programadas, habrá una muestra final con grandes sorpresas para los asistentes.

¿A quiénes está dirigido? Todo el público en general puede participar entre 18 a 55 años: cantantes, músicos, profesionales de cualquier área, amas de casa, etc.

El cupo es limitado y se trabajará respetando las medidas del protocolo COVID-19. Por último, las personas seleccionadas trabajarán descalzas y deben llevar una manta y agua mineral.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 20 de noviembre ingresando en el siguiente link: http://bit.ly/actitud-ganadora

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 14:08