En tiempos de pandemia, un taller que ayuda a reflexionar sobre la vida

Se trata de “Historias para el alma” un espacio distendido que ofrece la Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe.

La Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura invita al taller denominado "Historias para el alma".

Se trata de un encuentro interactivo que aborda una temática en especial a través de la reflexión, de los cuentos, historias de vida y fundamentalmente una charla distendida con el público.

“Historias para el alma”, es un espacio que apela a la memoria emotiva, a la necesidad de expresarse y relatar una historia. "El solo hecho de contar una historia es reparador para quien la cuenta y también puede contribuir para quien escucha. La idea es entender que todos estamos conectados a través de historias. Todos tenemos algo que contar", destacó la Licenciada en Psicología Agustina Seguin una de las capacitadoras.

A su vez, este taller cuenta con la participación de Pablo Montemurro, narrador oral escénico. Los interesados en disfrutar de este momento especial en vivo pueden conectarse todos los jueves a las 18 horas a través de la cuenta de Facebook de la biblioteca.

Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2020 19:15