Cultura comienza a registrar formalmente a los trabajadores del sector

Los trabajadores y espacios deberán inscribirse en la página web http://sanjuancultura.org/form/public y completar el formulario correspondiente al sector/es que corresponda.

El Registro único de Cultura está destinado a Trabajadores de la Cultura y Espacios Culturales públicos e independientes. Será una herramienta fundamental para conocer, proteger y promocionar la actividad artística provincial.

En el marco del Acuerdo San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura lanza el Registro Único de Cultura de San Juan. Este proyecto fue planteado como uno de los objetivos a trabajar junto a la Mesa de Cultura. La finalidad es crear una base de datos que permitirá medir, mapear y obtener estadísticas actualizadas sobre los diferentes ámbitos de la cultura.

El registro está dirigido a Trabajadores de la Cultura y Espacios Culturales públicos e independientes que residan en la provincia. Con esta iniciativa, se generará una base de datos que permitirá a las instituciones públicas y privadas conocer la amplia gama de creadores, productores, gestores culturales, técnicos y otros trabajadores del sector que brindan sus servicios en todos los departamentos.

Será una herramienta fundamental para conocer, proteger y promocionar la actividad artística provincial por parte del Ministerio de Turismo y Cultura, como así también para quienes deseen acceder a actividades, programas, convocatorias, asesoramiento, capacitación y beneficios específicos para el financiamiento de la cultura.

Los trabajadores y espacios deberán inscribirse en la página web http://sanjuancultura.org/form/public y completar el formulario correspondiente al sector/es donde desempeña su actividad. Por otra parte, con la información de interés de cada usuario (nombre, actividad, E-mail o Teléfono, web o redes sociales) se creará un perfil individual que será público y de libre acceso para que quienes deseen consultar y eventualmente contratar los servicios de los hacedores culturales.


Ingresa a http://sanjuancultura.org/form/public para registrarte.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 12:32