Una semana a puro talento para celebrar el Día del Dibujante

En el marco de la quinta edición de la Noche del Dibujo, el Museo Franklin Rawson invita a dos encuentros virtuales este martes 10 y jueves 12.

Una semana a puro talento para celebrar el Día del Dibujante Adrián Carrizo

Con intervenciones artísticas en la explanada del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson comenzó el pasado viernes la quinta edición de la Noche del Dibujo y se proyecta para esta semana importantes novedades.

El Ministerio de Turismo y Cultura invita para este martes 10 a un festival virtual para celebrar el Día del Dibujante.

Como parte del cronograma, a las 18 habrá un homenaje al talentoso Quino con la participación especial de Alcatena, Judith Gociol, Tute y Rep. Por su parte, a las 19 se realizará el relanzamiento de la revista Sacapuntas y se presentará a los ganadores del Concurso Bradbury Ilustrado y habrá sorteos para los concursantes.

Estas actividades se transmitirán por Zoom y en vivo por el canal de YouTube (Ada conectada) perteneciente a la Asociación de Dibujantes Argentinos.

En tanto el jueves 12, la Noche del Dibujo tendrá un espacio dedicado para conocer las sedes de ADA Bahía Blanca, Mendoza y San Juan. Estará acompañado por charlas, juegos y hasta un bingo ilustrado.

Todas aquellas personas interesadas en participar del bingo deberán inscribirse previamente a través del Instagram: @adarenovada y Facebook: ADADibujantes. Ese día se transmitirá por Zoom.

Mas información ingresar a adadibujantesdeargentina.org

Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 14:23