El Rito, la muestra artística que revaloriza los rituales ancestrales

Este impecable trabajo fotográfico y audiovisual se podrá observar a través de las redes sociales del Conte Grand.

El Rito, la muestra artística que revaloriza los rituales ancestrales Nicolás Frías Calizaya.

El Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura sigue apostando a diferentes propuestas artísticas innovadoras que presentan una nueva manera de pensar nuestras raíces y costumbres.

En esta oportunidad y buscando revalorizar los rituales ancestrales que se conmemora a los fieles difuntos, nace un proyecto fotográfico y audiovisual llamado #El Rito

En cada imagen de esta muestra virtual se pueden observar llamativas catrinas, un símbolo por excelencia de la celebración del Día de los Muertos. Los elementos en el rito son conjugados con su temática y color particular.

Para disfrutar y conocer más sobre #ElRito, el Conte Grand publicará en sus redes sociales este sábado 7 y domingo 8 la serie completa del proyecto a cargo del fotógrafo Nicolás Frías Calizaya.

Este trabajo estuvo conformado por un equipo de seis modelos: Victoria Pizzaro, Cristina Ramos, Tania Carrizo, Belén Peña, Evelyn Rivero y Rocío Yazzar. Además, con la participación de maquilladoras especializadas en maquillaje artístico: Rocio Paredes, Florencia Olivera, Rubí Escudero, Agustín Moyano, Gabriela Sillero, Ayelén reyes y Ana amado.

Por su parte, la filmación fue dirigida por Nicolás Trombino bajo la dirección artística de Sol Jones.

Modificado por última vez en Sábado, 07 Noviembre 2020 10:58