La gran atracción: desde este viernes reabre el Parque Provincial Ischigualasto

Solo se aceptará el ingreso los fines de semana con reserva previa. Habrá controles sanitarios para resguardar a los visitantes.

La gran atracción: desde este viernes reabre el Parque Provincial Ischigualasto Adrián Carrizo

El Parque Provincial Ischigualasto se suma a la apertura gradual del turismo interno en la provincia y desde este viernes 6 de noviembre habilita el ingreso para los visitantes sanjuaninos.

¿Cómo será la modalidad para visitarlo?

Únicamente se aceptarán ingresos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) con el siguiente diagrama:

  • 4 ingresos diarios para el Circuito Tradicional, salidas de los grupos a las 9, 11, 15 y 17hs.
  • 1 o 2 ingresos diarios para Circuitos Alternativos, salidas de los grupos a las 9 y 16hs.

En todos los casos el cupo máximo de personas es limitado y el valor del ticket será de $300 para todos los circuitos. Los niños hasta 6 años no pagan igual que las personas con discapacidad.

Por su parte, se implementará un sistema de turnos con reserva previa antes de las 24hs a los siguientes números: +54 (264) 4186119 – (0264) 4086074 ó vía Whatsapp al 264 418 8064.

También podrá solicitar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más obras en Ischigualasto

Con el objetivo de mejorar la recepción de los turistas, se realizaron remodelaciones en la zona de ingreso y base, modificaciones de arreglo del refugio de guardaparques, mejoras en el acceso de la Plaza Seca, mantenimiento del circuito interno y aplicación de rampas en áreas de embarque y de escalones.

Además se llevaron a cabo el mantenimiento de pintura y pasarelas, mejoras vinculadas a la reparación de caminos, enripiado y condiciones de huella.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Noviembre 2020 13:08