Un ciclo de charlas para conocer más sobre enoturismo y vitivinicultura

"Vino, Viajes y encuentros: Una experiencia Argentina” está orientado a promover el enoturismo en todo el país dando a conocer las diferentes bodegas y vinos con sus características regionales.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Corporación Vitivinícola Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo y Cultura invitan a participar del ciclo de charlas "Vino, Viajes y encuentros: Una experiencia Argentina”

La charla se realizará el viernes 6 de noviembre a las 11 de la mañana. Para inscribirte, ingresá a este enlace.

Este ciclo está orientado a promover la actividad enoturística en el país y dar a conocer las diferentes bodegas y vinos con sus características regionales. Con este tipo de actividades se logra generar herramientas que propicien el fortalecimiento de la actividad fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

La charla tratará diferentes temas relacionados a la vitivinicultura como la historia del vino en San Juan, la producción y los recorridos enoturísticos de cada valle sanjuanino. También se detallarán los tipos de varietales que se producen en cada zona.

Por otra parte, se darán a conocer los productos turísticos que ofrece San Juan para que los turistas puedan aprovechar al máximo las visitas en el futuro.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 19:11