Imperdible encuentro de fusión en el Teatro del Bicentenario

Se podrá disfrutar de forma virtual este sábado 7 de noviembre, desde las 19.30. El espectáculo de luces y música se realizó en los jardines del Teatro del Bicentenario.

En el marco de las actividades conmemorativas por el cuarto aniversario del Teatro del Bicentenario se llevó a cabo una producción audiovisual en conjunto con Beat Producciones, un grupo de jóvenes productores musicales y realizadores audiovisuales.

Ahora se podrá tener la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de forma virtual. La presentación del video se estrenará este sábado 7 de noviembre, a las 19:30 en la cuenta de Facebook del Teatro del Bicentenario.

La producción audiovisual tuvo como foco principal las locaciones exteriores del Teatro del Bicentenario, sus jardines y su entorno, que se iluminaron especialmente para la ocasión.

En el 250º aniversario del nacimiento del compositor alemán Ludwig van Beethoven, el TB apoya y facilita la iniciativa de Beat Producciones para llevar a cabo este desarrollo audiovisual en el exterior del teatro. Este espectáculo involucró un despliegue de luces y música en el que la obra musical de Beethoven se fusionó con la electrónica.

Este show estuvo a cargo de la DJ Francis Mery; y el equipo de productores dirigido por Juan Manuel Salvalaggio quienes diagramaron un remix, una mezcla de los ritmos del house, con la composición de la música clásica.

La comunidad ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de forma virtual. La presentación del video se estrenará este sábado 7 de noviembre, a las 19:30 en la cuenta de Facebook del Teatro del Bicentenario.

Sobre Francis Mery

Francis inicia su carrera de Dj profesionalmente hace 8 años, pinchando en distintos Clubes en la Provincia de San Juan. Teniendo Residencia en Club Black, comparte cabina con reconocidos Dj's y Productores. Así comienza su gira por distintas provincias y fuera del país: San Juan (Beat), Mendoza (Minimong, La Jaus), (El Baile) (Folck Producciones), Córdoba (Dorian Gray, Bela Lugosi, Podcast), San Luis (Sky), Chaco (Big Sound), Neuquén (Super Club), Bs As (Levitar, Club 69), Chile (Club M, Club O) entre otros. Convocada también para fiestas de renombre fuera y dentro de la provincia de San Juan.

Francis se destaca en la pista con géneros como el Deep, House, y Techno. Actualmente, está iniciando su carrera como Productora en busca de sonidos cálidos y específicos dentro de sus tracks.

Sobre Beat Producciones

Comenzó sus actividades en 2014, realizando eventos los días sábados y convocando a DJs de todo el país. Así, surge Beat Club Producciones, shows que brindan una experiencia audiovisual innovadora a través de la música electrónica.

A partir del 2016, nutridos de las propuestas de eventos europeos, realizó su primer evento internacional. A partir de ese momento, acerca a la comunidad sanjuanina DJs internacionales a diferentes locaciones de la provincia.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 14:27