El Museo Franklin Rawson invita a una maratón de cine internacional

Se desarrolla la XVII edición del Encuentro de Cine Europeo desde una mirada con perspectiva de género. Las películas podrán verse de forma gratuita y online.

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Alianza Francesa de San Juan y la ENERC sede Cuyo, invitan a la comunidad en general a disfrutar de la XVII edición del Encuentro de Cine Europeo.

Este espacio dedicado al séptimo arte es organizado por la Delegación de Unión Europea en Argentina y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Cuenta con una programación especial de 13 películas producidas en 12 países como: Alemania, Austria, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia.

Desde una mirada con perspectiva de género y acompañando los desafíos actuales, una gran parte de la programación invita a reflexionar sobre la desigualdad, el empoderamiento, la discriminación y la exclusión

El Encuentro de Cine Europeo incluirá charlas abiertas para todo el público y talleres de formación destinados a estudiantes y jóvenes cineastas.

¿Cómo participar? Para acceder a las películas es de forma virtual, sin costo y con tickets limitados. Los interesados podrán ingresar al siguiente links

Para mayores detalles toda la información en la página web del MPBAFR

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 14:19