El Teatro Sarmiento presenta su primer show virtual con Limbo Tecnorock

La banda formada por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno se presentará vía streaming el viernes 6 de noviembre.

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

En la ocasión, Limbo, la banda de tecnorock formada por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno, vuelve a los shows en vivo y el formato será vía streaming.

Con un estricto protocolo sanitario, bajo la producción general de Mariana Viera Campbell, los talentosos músicos estarán brindando este concierto desde el Teatro el viernes 6 de noviembre a las 20 (hora argentina) y 17 (hora México).

La banda presentará su último disco “See you on the other side” el cual está conformado por 14 canciones que en conjunto transmiten una atmósfera oscura y urbana.

Para sumarle un aporte artístico extra habrá invitados de lujo que estarán acompañando en forma virtual como: Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Martín Guzmán y Emiliano Sánchez (San Juan), Sofía Guilarte (Cuba), y La Majo (de La Voz México).

Cabe destacar, que el Teatro Sarmiento está cerrado al público en general y aquellos interesados en disfrutar de este gran concierto lo podrán ver desde su casa mediante las redes sociales de Limbo Facebook live e Instagram. Además, se podrá realizar un aporte voluntario de $200 de base ingresando al siguiente link https://mpago.la/2aVt734

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Octubre 2020 17:49