Conocé a los seleccionados que recibirán el incentivo de Cultura Imaginada

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su programa de cultura anunció a los seleccionados para participar del programa Cultura Imaginada.

A través del programa Cultura Imaginada, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), más de 60 prácticas socioculturales de todo el país recibirán un monto estímulo de 60 mil pesos, participarán de capacitaciones virtuales y formarán parte de la publicación digital.

Los seleccionados en San Juan para recibir este beneficio fueron Gaia Cultura Expuesta, el Festival Nacional de Fotografía Argentina y Andar Origen.

De esta manera los hacedores culturales locales podrán formar parte de los encuentros virtuales de coformación. Los mismos serán de inscripción abierta, ya que seguramente resultarán de interés para trabajadores de la cultura y referentes socioculturales.

El jurado que seleccionó a los ganadores de Cultura Imaginada de todo el país estuvo conformado por especialistas en distintas disciplinas de las artes y la gestión cultural como letras, promoción de la lectura y la escritura, artes visuales, artesanías, audiovisuales, música, producción de eventos, patrimonio inmaterial, gestión y curaduría, murgas y comparsas, arte y juego, economía social, género, danzas, arte para la transformación social y artes escénicas.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 19:28