El mejor freestyle llega al Museo Franklin Rawson

Este domingo se desarrollará la competencia “Italia Freestyle 2020” con la participación del destacado referente nacional Martín de los Ríos.

La tendencia mundial por el freestyle, el estilo musical que atrae a los jóvenes, llega al Museo Franklin Rawson con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura.

Este domingo 27 de septiembre tendrá lugar “Italia Freestyle 2020”. Este acontecimiento cultural consta de una competencia de rimas improvisadas y contará con la participación de jóvenes de los distintos departamentos, además de Martín de los Ríos (MRN), referente de la disciplina a nivel nacional.

El fin de la competencia es impulsar a sanjuaninos para que puedan materializar sus sueños, logrando un ascenso a la élite del freestyle en Argentina, brindando recursos para que el día de mañana representen a la provincia en lo más alto de freestyle hispano hablante.

Debido a la situación sanitaria, la cobertura del evento se realizará vía streaming desde el auditorio del Museo Franklin Rawson. El material se cargará en la plataforma de YouTube el miércoles 30 de septiembre (ItaliaFreestyle).

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.37.44 PM

Esta actividad, que suma cada vez más adeptos que buscan profesionalizarse, se realiza desde el año 2017. Desde entonces, se han exportado diversos talentos locales a los eventos de freestyle más convocantes a nivel nacional e internacional, por ejemplo: la BDM (Batalla de Maestros) o Red Bull Batalla de los Gallos.

Cabe destacar que este evento forma parte del ranking de ascenso FMS (Freestyle Masters Serie), liga por excelencia en Argentina que cuenta con millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 20:48