El Conte Grand celebra la primavera con música, premios e imperdibles torneos

Las actividades online se realizarán este próximo lunes de 10 a 17 horas.

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, a través del Centro Cultural Conte Grand, organizó importantes actividades interactivas para festejar el Día de la Primavera y del Estudiante desde casa.

Este 21 de septiembre desde las 10 hasta las 17 horas, los niños y jóvenes podrán disfrutar de este espacio denominado #primaveraencasa y desde la plataforma de Facebook live del Conte @cccontegrand presentarán varias propuestas súper entretenidas.

Experiencia Bardo

Este programa cultural, que forma parte del Conte Grand, brindará espacio a diferentes agrupaciones de adolescentes para organizar eventos de cultura urbana los cuales serán exhibidos a través de la plataforma del CCCG.

En esta ocasión cada uno realizará una intervención artística relacionada con sus conocimientos interpretando un cover musical. Tal contenido será difundido como una manera de exteriorizar un mensaje positivo a la sociedad en el día de la primavera.

Los grupos que participarán son: K-pop, Parkour, Malambo Fusión, Cultura Drag, Breaking y Freestyle.

Torneo E-SPORTS

El equipo “LAG e-sports” participantes de “Experiencia Bardo”, en conjunto con el Centro Cultural Conte Grand también presentarán un torneo online de videojuegos con las últimas tendencias.

En la oportunidad, se premiarán a los ganadores de cada categoría. LAG E-sport cuenta con gran apoyo y seguimiento de gran parte de la comunidad sanjuanina, argentina y mundial, así como también, un reconocimiento a nivel virtual y de contenido.

Mirá los premios y categorías

Amoung Us

  • 1º puesto: $5.000
  • 2º puesto: $5.000

Fortnite

  • 1º puesto $5.000
  • 2º puesto $3.000
  • 3º puesto $2.000

League of Legends

  • Equipo ganador: $10.000
Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 19:11