Otra manera de recorrer la Ciudad de San Juan

El Personal del Centro de Informes recibió una capacitación virtual sobre los sitios históricos culturales de la capital sanjuanina.

En la continuidad de las actividades propuestas por el Ministerio de Turismo y Cultura, llega un Ciclo de Visitas Guiadas Virtuales organizado por Unidad Técnica Oferta Turística. En este marco, la Dirección de Desarrollo Turístico sigue capacitando al personal del Centro de Informes Turístico (CIT).

Las visitas y paseos virtuales cuentan con reseñas de atractivos histórico culturales de la ciudad de San Juan.

Los lugares a recorrer son: Casa Natal y Museo de Domingo Faustino Sarmiento, Museo Don Julio, Catedral, Auditorio Juan Victoria y parte del Eje Cívico Cultural Recreativo, Club Sirio Libanés, plazas representativas de la Ciudad, Teatro del Bicentenario, Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y Cementerio de la Capital con su oferta de necroturismo.

Además, este tipo de visitas permite, a través de juegos interactivos, conocer y recorrer de una manera diferente, cada lugar. Próximamente todos estos recursos estarán disponibles para el público en general.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 21:01