Desde este jueves se puede adquirir la entrada para el autocine

A partir de este jueves 16 de julio se puede obtener gratis el ticket ingresando a internet.

Cuenta regresiva para vivir un fin de semana llenó de entretenimiento en la playa del estacionamiento de Paseo San Juan.

“La Linterna Mágica”, esta propuesta del Ministerio de Turismo y Cultura, se enciende nuevamente con grandes estrenos para disfrutar en familia. Aquellos interesados en participar del autocine, podrán adquirir sus entradas anticipadas de forma gratuita, ingresando a la web https://autocinesanjuan.eventbrite.com.ar

Cabe destacar que el ingreso al autocine será por calle Scalabrini Ortiz y estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película. Cada espectador deberá sintonizar la película desde su auto marcando el dial en FM 99.9 Radio Metro.

En las funciones del viernes 17 y sábado 18, además de las películas ya programadas, se suman las tesis de la ENERC producidas durante el 2019.

“Tiempo de Cosecha” y “Villicum” son el resultado del trabajo que realizaron los estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede Cuyo. Se trata de tres cortometrajes producidos íntegramente en San Juan que son parte de la tesis de los alumnos que cursaron el último año de la carrera de Realizador Cinematográfico.

Mirá las películas en cartelera

Viernes 17

19hs. El Rey León

22hs. El robo del siglo

Sábado 18

19hs. Unidos

22hs. Bohemian Rhapsody

Autocine

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 13:15